sábado, 28 de septiembre de 2013

Personalidad.

Akari entra a la banda con una personalidad torpe y descuidada.También se podría decir que es un tanto imprevisible cuando menos te lo esperas puede llegar a soltar con alguna idiotez sin sentido, es poco sociable pero poco a poco acaba siéndolo más.Se le suma el echo de aparentar estar siempre feliz, por ello hace todo lo posible para tratar a los demás tal y como a ella le hubiese gustado cuando era niña. No tiene mucho genio, aunque suele enfadarse y entristecerse con facilidad, sobre todo cuando la interrumpen mientras habla, cuando realiza alguna investigación o cuando hace algo mal, por ello también es muy común que se les salten las lágrimas y esté llorando como cual niña pequeña.A pesar de todo esto Akari siempre muestra un gran respeto y cariño frente a las personas que más confía por lo que daría todo por estar al lado de ellos en cada momento.

 Es muy servicial, siempre está disponible para dar lo que sea por su banda ya que estos la acogieron y le dieron hogar cuando no tenía a donde ir, además de aceptarla como es y tratarla bien.

Cuando está en el barco suele encontrarse leyendo o escribiendo mientras contempla el mar o también de vez en cuando está tomando alguna siesta en la hamaca. Cuando no está haciendo esto pasea por el barco y de vez en cuando toma una taza de te mientras habla con los demás tripulantes. Por otro lado, cuando está fuera de el barco adora el turismo y sobre todo visitar zonas rurales. Lo que más le gusta a Akari es el interés que tiene ante toda clase de animales y plantas, cuanto más sabe de ellos más feliz es, es como una necesidad vital que necesita llenar por ello siempre va con su libro de apuntes donde va tomando sus anotaciones.Lo que más le gustaría es volver a ver a su padre una vez más y poder llegar aunque sea tener algún principio sobre medicina para ayudar en algún caso de primeros auxilios con su médico Chopper.

Tras el salto temporal la personalidad de Akari da un vuelco por completo dejando atrás toda su infantilidad para dar paso a una personalidad más adulta.

Mantiene su lado dulce, haciendo lo posible por sacarle la sonrisa a cualquier persona. Deja atrás su torpeza y se muestra algo más madura.Su encanto puede ganar cualquiera amistad e incluso cambiar la personalidad de alguien, siempre y cuando ella quiera.

 Por otro lado, ahora se muestra fría y reservada e incluso algo ruda (quizá esto se deba a los acontecimientos producidos durante estos dos años, como los entrenamientos o la guerra en marineford).

Utiliza un vocabulario mucho más culto y sabio con largos argumentos. Sus ojos suelen brillar con mucha mayor intensidad que cuando está alegre, y tiende realizar numerosos suspiros. Por alguna razón suele acabar hablando de su vida pero interpretándola como si le fuese ocurrido a un tercero cuando quiere dar algún tipo de consejo. Esta personalidad únicamente la saca a la luz cuando está con desconocidos, está a punto de iniciar una pelea o enfadada. También se vuelve un tanto astuta,  adquiere la actitud de una niña pequeña siempre que quiere hacerse con las suyas hasta que lo consigue, normalmente, la gente cae en su teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario